e-recibos

No más libretas impresas ni papeles. Así de simple.

Acerca del Cliente

e-recibos facilita y agiliza la creación de recibos de pago, llevando un registro digital consecutivo, además del envío automático vía email o WhatsApp a tus clientes.
e-recibos
e-recibos
DISEÑO
WEB
APP

El Proyecto

Se nos presentó un requerimiento para modernizar una práctica que para las profesiones liberales y otras actividades es muy frecuente… la entrega de un documento de recibo como constancia al recibir un pago.

Este proyecto se hizo para eliminar el método engorroso de la utilización de libretas pre elaboradas en una imprenta, y todas las desventajas de su elaboración manual. 

Luego de plasmar todos los detalles del servicio y crear el concepto de imagen, desarrollamos un sistema tipo SaaS (Software as a Service), funcional bajo un Web App, así como versiones especiales para iOS y Android, permitiendo hacer envío de los recibos de manera electrónica desde cualquier lugar. 

La evolución de los recibos

e-recibos es una aplicación desarrollada con últimas tecnologías de programación para ofrecer una excelente experiencia del usuario.

Con base en la nube, e-recibos está desarrollado con el usuario final en mente, bajo un ambiente simple, amigable y fácil de usar.

Otros Proyectos

Panamericana de Avalúos

Panamericana de Avalúos

Boumo Distribution & Logistics

Boumo Distribution & Logistics

The Pizza Bar

The Pizza Bar