Protección y soporte para tu sitio web

Servicios de mantenimiento para sitios web en WordPress

DISFRUTA DE PAZ MENTAL

No te estreses más por la seguridad de tu sitio web

Libérate de preocupación por el mantenimiento web o por tener que solucionar problemas de plugins y ataques de hackers.

Los servicios profesionales de soporte y mantenimiento de sitios web de Icamos están diseñados para hacerte la vida más fácil y construir una base sólida para la seguridad de tu sitio web.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

¿Qué incluye el Plan de Mantenimiento?

Con este servicio finalmente puedes descansar con confianza gracias a los 20 años de experiencia en desarrollo y soporte web que Icamos te ofrece.

Actualizaciones de WordPress

Actualizaciones diarias o semanales del core, plugins y tema del sitio, con ambientes de prueba en versiones mayores.
Valor: $40 /mes (incluido)

Backups Automáticos

Respaldo off-site en la nube de Amazon S3. Capacidad de backup real-time y recuperación de hasta 90 días.
Valor: $40 /mes (incluido)

Fireall (FWA)

Reglas de firewall implementadas mediante Wordfence WAF que ayudan a identificar y bloquear tráfico maligno.
Valor: $20 /mes (incluido)

Monitoreo Activo de Malwares

Scan en busca de malwares conocidos, verificando listas negras, urls, errores del sitio y software desactualizado.
Valor: $15 /mes (incluido)

Protección SSL

Activación e instalación de certificado de seguridad SSL en el dominio para encriptación de datos usando https.
Valor: $12 /mes (incluido)

Soporte Técnico

Personal experto quienes ofrecerán hasta 5 horas mensuales de mantenimiento técnico y solución de problemas.
Valor: $400 /mes (incluido)

Protección de ataques Brute Force

Si hay ataques tratando entrar, o alguien intenta adivinar tu contraseña se bloqueará después de algunos intentos.
Valor: $20 /mes (incluido)

Revisión de Rendimiento

Análisis de tu sitio para medir velocidad de carga, brindando consultoría y recomendaciones para resolver problemas.
Valor: (Bonus)

Monitoreo Uptime 24/7

Monitoreo del tiempo de actividad, inactividad y rendimiento general de WordPress con alertas si algo sucede.
Valor: (Bonus)

Valor Total: $547 /mes

Ahorra y suscríbete al plan

$ 69
00
Mensuales por sitio
  • Actualizaciones de WordPress
  • Actualizaciones de Plugins
  • Actualizaciones de Temas
  • Backups diarios en Amazon S3 (opcional Real-Time)
  • Respaldos por 14 días (opcional 90 días)
  • Escaneo de Malware
  • Bloqueo de ataques Brute Force
  • Certificado de Seguridad SSL
  • Firewall (WAF)
  • Alertas de Plugins Riesgosos
ESPECIAL LIMITADO

Preguntas Frecuentes

Términos Generales del Servicio

Muchas veces la actualización de plugins puede afectar el funcionamiento de un sitio, incluso hasta el punto de hacerlo caer, dependiendo de la compatibilidad de versiones. 

Nuestro proceso implica hacer backups justo antes de la actualización de plugins, para poder verificar la funcionalidad del sitio y reversar fácilmente de darse algún inconveniente.

Para casos de actualizaciones mayores, preparamos un entorno de prueba donde se revisan los plugins. Una vez que terminamos, trasladamos esos cambios a tu sitio en vivo durante las horas de menor actividad.

El objetivo de nuestros planes es la atención preventiva, por lo que trabajamos de manera proactiva para evitar que algo malo suceda. Sin embargo, si algo sucede podemos tomar las medidas para solucionar cada caso. No podemos prometer que tu sitio web no será atacado o hackeado, pero podemos prometer que haremos todo lo posible para evitarlo, así como ayudar en la restauración y limpieza del sitio web con una de nuestras copias de seguridad.

Los planes aquí descritos son de cuidado y soporte técnico web. Si necesitas que se realice algo más allá de lo que incluye tu plan, por ejemplo, mantenimientos de contenido o cambios gráficos, podemos conversar los detalles para definirlo y crear una orden de trabajo por separado.

Si, pero estaría sujeto a una revisión previa. Para estos servicios se recomiendan los servicios de hospedaje que brinda Icamos, ya que tenemos más control sobre ellos y no necesitamos depender de un proveedor de alojamiento externo para hacer las cosas.

Ofrecemos descuentos para múltiples sitios a partir de 5 sitios o más. También, si eres una agencia, empresa de marketing o independiente y quieres transferir a tus clientes a nuestros servicios, podemos ayudarte a transferirlos y crear un plan que se adapte a ti. Ten presente que cada sitio desarrollado fuera de Icamos estará sujeto a una auditoría previa a costos separados.

No, los planes aquí descritos aplican exclusivamente a sitios desarrollados en WordPress. Si tienes un sitio en otra plataforma puedes contactarnos a info@icamos.com para conversar otras opciones.

No, en lo absoluto. Si decides cancelar tu suscripción de Mantenimiento WordPress con Icamos, puedes hacerlo en cualquier momento. Ten presente que en ese momento desactivaremos los monitoreos de seguridad y el respaldo, para que sean realizados por ti directamente.

Si un sitio web ya está comprometido el plan de monitoreo y mantenimiento no lo cubre. Sin embargo, podemos ofrecer un servicio de Auditoría WordPress a un costo adicional dependiendo del tipo de sitio. Puedes contactarnos a info@icamos.com para más detalles. 

Nuestro servicio no hace alteraciones al contenido del sitio, pero si requiere que instalemos plugins para el control de malwares, scans y respaldos. Puedes seguir contando con acceso administrador de así requerirlo y continuar administrando el contenido de la página como siempre.

(1) El soporte técnico cubre un máximo de 5 horas al mes. Tiempo superior requerido deberá ser cotizado por separado. (2) Los precios, ofertas y beneficios aquí presentados son por dominio. (3) Los Plugins ofrecidos para monitoreos o backup podrán ser reemplazados o cancelados en cualquier momento que Icamos lo considere necesario o si alguno de los fabricantes lo abandona. (4) Plugins usados en el sitio deberán cubrir su costo anual por separado. (5) Icamos se reserva el derecho de modificar esta oferta en cualquier momento y sin previo aviso.

Icamos, S.A.   |   Torre Ancón, Piso 18 – Costa del Este, Panamá   |   T. +507 398-4100   |   Derechos Reservados © 2022
Términos y Condiciones   |   Políticas de Privacidad   |   Políticas de Servicios   |   Políticas de Reembolso   |   Políticas de Cookies y Redes